Inicio Internacional Mexicanos ganan premio en los Grammys 2019

Mexicanos ganan premio en los Grammys 2019

0
0
luismiguel14.2

Los artistas mexicanos ganaron sus respectivos gramófonos dorados en la llamada Premiere del Grammy, una gala previa a la ceremonia televisada que se transmite solo por internet, en la que se reparten la mayoría de los galardones.

Se impuso la banda mexicana Zoé que obtuvo el premio al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina por “Aztlán”, mientras que Luis Miguel ganó el premio al mejor álbum de música regional mexicana, incluyendo tejana, por “¡México por siempre!”. Ninguno de los dos estuvo presente para aceptar su trofeo.

La Spanish Harlem Orchestra sí subió al escenario a recoger su Grammy, el tercero que obtiene de seis nominaciones, a mejor álbum tropical latino por “Anniversary”.

Previo a a la ceremonia no televisa de la edición 61 de los Grammy 20, se contó con la interpretación del tema de «La llorona»  por las cantantes mexicanas Natalia Lafourcade, Ángela Aguilar y Aida Cuevas.

 

Fuente:  Heraldo de México

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Seguirán las noches y mañanas frescas para la Península de Yucatán

Durante los próximos días se prevé un aumento gradual en las temperaturas máximas por el d…