Inicio Deportes México, en la final del Mundial Sub 17 tras vencer a Holanda

México, en la final del Mundial Sub 17 tras vencer a Holanda

0
0
8

La Selección Mexicana Sub-17 irá por su tercer título mundial de la categoría al vencer en las semifinales a Holanda, en tanda de penaltis.

Venciendo a Holanda en la muerte súbita de los penales por 4-3 después de haber empatado 1-1 en el tiempo regular y se clasificó a la final por el título del Mundial Sub 17 de Brasil.

El “Tri” tuvo en el guardameta Eduardo García, que atajó tres penas máximas, a su figura y héroe. En los 90 minutos, Efraín Álvarez marcó el tanto de los mexicanos, aunque después falló su tiro.

Fuente: Reuters
Fuente: Reuters

México se medirá el domingo en el mismo escenario, el Bezerrao de Gama (región metropolitana de Brasilia) en la final al vencedor de la otra semifinal, que disputarán Brasil y Francia.

9

Holanda, que nunca ha llegado a la final de un Mundial Sub-17 y que buscaba la revancha de hace 14 años, cuando cayó en semifinales por 4-0 contra México, fue mejor durante los 90 minutos, aunque no logró superar la defensa azteca.

Fuente: Heraldo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Encuentro juvenil católico Re-valorízate, el domingo en el Poliforum Zamná

Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo el Encuentro Católico “Revalorízate”, organi…