Inicio Deportes México se impone a Japón y avanza a cuartos del Mundial Sub-17

México se impone a Japón y avanza a cuartos del Mundial Sub-17

0
0
8

La Selección Mexicana Sub-17 consiguió con autoridad su pase a los cuartos de final del Mundial Brasil 2019 con la victoria por 2-0 sobre Japón.

Un encuentro muy disputado fue este de octavos de final y después de un primer tiempo de pocas emociones, vino una segunda parte donde el Tricolor lo hizo todo bien y aprovechó un despiste de la zaga nipona para adelantarse en el marcador y no perderlo de ahí en adelante.

9

Al minuto 56, el capitán del Tricolor Eugenio Pizzuto, aprovechó un rebote tras un cabezazo en el área japonesa para obtener el 1-0 en el marcador y adelantar a México en el partido.

El manejo del encuentro se dio por parte de la Selecci√≥n Mexicana y al minuto 73, en una descolgada apareci√≥ Santiago Mu√Īoz para sentenciar el duelo con un verdadero golazo de derecha de afuera de √°rea para poner el 2-0 final.

7

El Tri accedió a los cuartos de final y enfrentará a su similar de Corea del Sur este domingo 10 de noviembre a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Fuente: Heraldo de México

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Instagram ya oculta los “likes” en fotos de usuarios de M√©xico y el mundo

Instagram, la red social de fotograf√≠a por excelencia, ha anunciado que su prueba de ocult…