Inicio Deportes México vence a Ecuador en el último juego antes de Copa Oro

México vence a Ecuador en el último juego antes de Copa Oro

0
0
5

El Tri sumó su cuarto triunfo en la era del técnico argentino al vencer 3-2 a Ecuador, pero las alarmas se volvieron a encender por la lesión que obligó a Héctor Moreno a salir de la cancha apenas pasada la media hora del partido.

10

Tres golazos de la selección mexicana pudieron superar las desatenciones defensivas a balón parado que le costaron dos goles al Tri y que dan otra victoria que llena de confianza para el torneo que comenzará el próximo 15 de junio, pero también con la amargura de posiblemente perder a Moreno.

4

Tras una clara falla en la marca que representó el segundo gol de Ecuador, ‘Chaka’ Rodríguez se reivindicó con un golazo que reflejó la idea futbolística que pretende Martino.

El lateral de los Tigres apareció solo a segundo poste para prender de aire un buen centro del otro lateral, el de Rayados, Jesús Gallardo que se sumó al ataque para entre los dos conseguir el tanto del triunfo.

Jonathan dos Santos fue quien abrió la llave cuando tomó la pelota pasado el mediocampo, condujo y ante la libertad decidió sacar un disparo de pierna derecha que entró pegado al poste para el 1-0 de México.

8

Ecuador no entraba la forma y fue hasta iniciado el complemento que contó con gran fortuna de que un cobro de tiro libre de Ángel Mena fue desviado por la cabeza de César Montes y dejó a Ochoa sin opciones.

El 2-1 era justo hasta el momento aunque los errores en pelota parada parecen ser un mal crónico del Tri. No había terminado el festejo cuando en un tiro de esquina, Ayrton Preciado anticipó la triste marca de ‘Chaka’ Rodríguez para rematar de cabeza a placer y regresar la paridad al marcador.

Martino, entonces, decidió mover sus piezas y mandó a la cancha a Pizarro y Alvarado, quienes apuntan a titulares en la Copa Oro. También le dio descanso a Raúl Jiménez y Alexis Vega tuvo su oportunidad.

Cerca se quedó el de Chivas a poner el tercero en el marcador apenas instantes después de haber entrado pero su remate fue a las manos del portero.

México de esa forma está listo para encarar la Copa Oro aunque con la incertidumbre de saber si podrá contar con dos hombres clave en el esquema de Martino: Edson Álvarez y Héctor Moreno.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Autoridades de Yucatán descartan presencia del coronavirus 2019-nCov y activan blindaje preventivo en el estado

La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) informó que una paciente femenina de 58 años, que …