Inicio Día de... Miel de flores el dulce proyecto de una emprendedora mexicana

Miel de flores el dulce proyecto de una emprendedora mexicana

0
0
5

¿Sabías que, según la flor que consuman las abejas es el sabor de miel? Izel Morán, emprendedora mexicana que arrancó su proyecto con la finalidad de promover la miel que se produce en el estado de Yucatán.

Tras este antecedente nace desde el 2012, estableciendo el local de Balam Kaab hace 2 años en el Estado con el fin de impulsar el consumo de los productos locales.

En una entrevista para Notirivas, compartió su experiencia en la producción de su mielera, cada producto que se maneja es resultado de la flor con la que se alimenta la abeja, de ello dependerá el aroma, la textura y el sabor de la miel.

Actualmente cuenta con seis cosechas diferentes de miel y con distintas presentaciones adaptándose a los diferentes tipos de paladar.

También en su producción manejan la combinación de su producto principal con semillas, una mezcla de pepita, cacao, almendras, dentro de una de sus presentaciones se manejan una tipo varitas.

 

Autor: V.Medina

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Día de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que siempre se debe considerar q…