Inicio Curiosidades Migrante africana registra a su bebé con el nombre AMLO

Migrante africana registra a su bebé con el nombre AMLO

0
0
10

Una migrante africana decidió llamar a su hijo, recién nacido, Andrés Manuel López Obrador, en honor al presidente mexicano.

El peque√Īo naci√≥ el pasado 4 de septiembre en el hospital regional de Tapachula,¬†Chiapas, y sus padres actualmente viven en en el campamento montado afuera de la¬†estaci√≥n migratoria Siglo XXI, en esta entidad.

La madre del menor dijo a medios nacionales que ahora que su hijo Andrés Manuel López Obrador Nsakala Miguelita es de origen mexicano, podría obtener el pase de salida para llegar a Estados Unidos.

El presidente ‚Äďcuestionado al respecto durante la conferencia ma√Īanera‚Äď asever√≥ que la decisi√≥n de llamarlo as√≠ es de los padres, aunque admiti√≥ que no sab√≠a sobre ese caso.

‚ÄúLe mando un abrazo cari√Īos√≠simo porque los migrantes sufren mucho‚ÄĚ, se√Īal√≥ el mandatario el pasado 10 de septiembre.

Seg√ļn diarios locales, la madre lleg√≥ a nuestro pa√≠s en julio pasado y asever√≥ que habr√≠a dejado tres hijos en Angola con su padre.

En protesta para exigir al gobierno mexicano que les otorgue el pase de salida para que puedan continuar su viaje a EU, migrantes de origen africano se han enfrentado en días pasados con integrantes de la Guardia Nacional.

 

Fuente: Reporte índigo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Inaguran unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama en Yucatán

En el marco del D√≠a Mundial de la Lucha Contra el C√°ncer de Mama, el Instituto Mexicano de…