Inicio Entretenimiento Miley Cyrus confirmó su matrimonio secreto con Liam Hemsworth

Miley Cyrus confirmó su matrimonio secreto con Liam Hemsworth

0
0
boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son mujer y marido, tras la boda secreta que celebraron este fin de semana. Luego de hacerse los misteriosos sobre su enlace, la pareja decidió publicar en las redes sociales algunas fotos de ese momento en las que se los puede ver abrazados y felices confirmando así la noticia.

Lo último que la novia compartió en el mundo virtual es un video, en donde se la ve cantando y bailando al ritmo de “Uptown Funk”, de Mark Ronson y Bruno Mars.

Recordemos que la pareja se conoció y se enamoró en 2009, en los sets de la película The Last Song. Los rumores que indicaban que la boda ya se había concretado comenzaron cuando un amigo de la pareja, Conrad Carr, mostró en sus historias de Instagram postales del casamiento.

Allí podía verse a la cantante con un vestido de novia y a Liam de traje oscuro y zapatillas blancas, y a Tish, madre de Miley, muy cerca de ellos.

 

Fuente: La Nación

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Se eleva a 89 cifra de muertos en Tlahuelilpan

Jorge Alcocer, secretario de Salud, informó este lunes que cuatro personas más perdieron l…