Inicio Destacados Muere bebé de 2 meses en Flamboyanes

Muere bebé de 2 meses en Flamboyanes

0
0
flamboyanes

Una ni√Īa de tan solo 2 meses de edad fue hallada sin vida este viernes por la ma√Īana en su cama, dentro de una vivienda¬†de la comisar√≠a de Flamboyanes, jurisdicci√≥n del Municipio Progreso, la causa de la muerte aparentemente¬†fue asfixia.

Seg√ļn relatan sus padres, al despertarla para darle de comer yac√≠a boca abajo, sin respirar y con sangre en la boca. La beb√©, nacida justamente el 2 de diciembre del a√Īo pasado era hija de Cintya Aracely √Ālvarez y del pescador Luis Alberto Castro.

Param√©dicos acudieron al lugar del hecho donde confirmaron el fallecimiento, mientras que peritos de la Fiscal√≠a realizaron el levantamiento del cad√°ver de la ni√Īa no figuraba a√ļn en el Registro Civil.¬†Como parte del procedimiento, y mas a√ļn por las extra√Īas circunstancias de su muerte, fue trasladada hasta el Servicio M√©dico Forense ubicado en M√©rida para realizar la necropsia de ley, a√ļn cuando su padre pidi√≥ no realizar ese tr√°mite.

Se pudo conocer que Castro era pescador de flota mayor, y que recientemente había cesado sus labores de manera temporal debido a la veda de mero.

A la pareja le sobreviven otros hijos, tambi√©n menores de edad. Trascendi√≥ que la noche anterior estuvieron ingiriendo bebidas alcoh√≥licas, sin embargo √Ālvarez y Castro negaron esta versi√≥n

Con información de Diario de Yucatán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…