Inicio Entretenimiento Muere Bimba Bosé

Muere Bimba Bosé

0
0
AAm8tGW

AAm8tGW23 de enero de 2017.- Bimba Bosé ha muerto este lunes a los 41 años de edad víctima de una metástasis en los huesos, hígado y cerebro, según fuentes cercanas. La modelo, madre dos niños —Dora Postigo, de 12 años, y June Postigo, de 5—, anunció en mayo de 2014 a través de un comunicado que padecía cáncer de mama en el seno izquierdo. Tras someterse entonces a una mastectomía, su lucha contra la enfermedad ha sido infatigable.

El pasado verano, la hija de Lucía Dominguín explicó que nunca se había curado del cáncer de mama después de que la prensa especulara con su estado de salud: «Me diagnosticaron cáncer en la mama izquierda hace dos años. Desde entonces sigo en tratamiento. No es que tenga una recaída es que nunca me he curado. Sigo en tratamiento y va para largo», explicaba la modelo y cantante a los medios de comunicación.

Bimba Bosé, en un desfile de David Delfín en septiembre de 2015 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. getty images

En 2007, Bimba Bosé debutó como cantante junto a su tío Miguel Bosé al grabar juntos el tema Como un lobo, del disco Papito. A partir de entonces, supo dividir su tiempo entre la pasarela y los escenarios. Era vocalista de la banda The Cabriolets y trabajaba ocasionalmente como DJ.

La enfermedad cambió por completo la vida de Bimba Bosé. “Ahora me organizo mejor, pienso en que mi futuro y el de mis hijas tiene que estar asegurado, me enfrento a la vida de una manera más realista. No dejo de soñar, pero sin ser tan radical, sin boicotearme a mí misma”, declaraba a una entrevista a SMODA en abril de 2015.

Fuente; mns.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …