Inicio Mérida Dama se estrella y muerte en el periférico de Mérida, van 4 muertos en Semana Santa

Dama se estrella y muerte en el periférico de Mérida, van 4 muertos en Semana Santa

0
0
muere mujer accidente periferico 24+300

Una mujer a bordo de un Chevy murió este lunes en el Periférico de Mérida, al estrellarse contra un poste de metal a la altura del kilómetro 24+300, en la salida a Cholul.

Con este deceso suman 4 las víctimas fatales acaecidas en carreteras de Yucatán en lo que va del asueto de Semana Santa 2019.

Seg√ļn testigos, el auto de placas ZBX006A iba de sur a norte sobre el arroyo exterior del Perif√©rico, y cuando recorr√≠a el kil√≥metro 24 se estaba incorporando a la v√≠a para subir al puente, sin embargo en un intento por evitarlo maniobr√≥ de forma brusca para volver a la lateral y perdi√≥¬†el control del volante hasta salirse de camino. Finalmente se estrell√≥ de costado contra una instalaci√≥n el√©ctrica¬†y pereci√≥ dentro del autom√≥vil.¬†

Muere mujer periferico km 24

El lugar fue acordonado por agentes policiacos que pidieron la atención de paramédicos, pero cuando éstos llegaron sólo confirmaron el deceso de la conductora, así que se pidió la asistencia del Semefo para el levantamiento del cuerpo.

El hecho provoc√≥ caos en el tr√°fico veh√≠cular a la altura del puente que comunica con Mot√ļl y con la Avenida Yucat√°n ya que la lateral¬†fue cerrada mientras elementos de¬†la Fiscal√≠a General del Estado (FGE) hicieron las indagatorias de rigor.¬†


tr√°fico accidente cholul

Tres muertes m√°s

Durante el fin de semana¬†otras 3 personas perdieron la vida en siniestros viales. Dos de ellos corresponden a un peat√≥n y un motociclista fallecieron en Peto, este √ļltimo muri√≥ desangrado luego de que fuera cercenada una de sus piernas en un brutal encontronazo.

pt.muerto2

A las fatalidades se sumó la de otro grave accidente carretero en la carretera Mérida Tetiz, ocurrido el sábado en la noche.

En ese hecho un hombre que iba como copiloto en un veh√≠culo Beat falleci√≥ luego de que este veh√≠culo fuera impactado de frente por un autob√ļs a la altura de la Cervecer√≠a Yucateca. El operador de la unidad pesada huy√≥ a pie luego de provocar este mortal accidente.

Seg√ļn se report√≥, el autob√ļs de placas 27YYA6H se dirig√≠a a M√©rida, y su guiador al parecer se durmi√≥¬†al volante, por lo cual invadi√≥ el carril contiguo por donde avanzaba el compacto de matr√≠cula YWN821C al mando de una mujer, quien no pudo hacer nada por esquivar el veh√≠culo m√°s grande.¬†

El impacto fue de frente. El autob√ļs choc√≥ al Beat y lo destroz√≥, falleciendo al instante el copiloto, en tanto que la guiadora qued√≥ prensada y tuvo que ser rescatada por bomberos que usaron sus herramientas hidr√°ulicas, para luego entregarla param√©dicos que la enviaron a un hospital, donde ya se reporta estable.¬†

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

Record

En Semana Santa y Pascua del 2018 se reportaron 22 muertos por siniestros de tránsito, de los cuales cinco fueron en el periférico de Mérida. En lo que va del asueto 2019 van 4.

Seg√ļn datos registrados, hasta este 15 de abril, al menos 93 personas han fallecido en carreteras del estado. La cifra es escandalosa, considerando que supera en 22 el total registrado en el √ļltimo a√Īo, y est√° muy cerca¬†de duplicar la del 2016.

  • En 2016, 53 decesos
  • En 2017, 67 decesos
  • En 2018, 71 decesos
  • En 2019, 93 hasta la fecha.

Once de los 93 decesos corresponden a siniestros ocurridos en el periférico de Mérida.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Juventus campeón de la Serie A por octava temporada consecutiva

La¬†Juventus¬†conquist√≥ matem√°ticamente su 35¬ļ t√≠tulo de campe√≥n de la liga italiana, el oct…