Inicio Destacados Muere hombre el centro de Mérida, habría sido herido por su pareja sentimental

Muere hombre el centro de Mérida, habría sido herido por su pareja sentimental

0
0
IMG-20891729-768x452

Una mujer fue detenida y turnada a la Fiscalía General como principal sospechosa del homicidio de su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en un predio de la calle 74, entre 73 y 75, del centro de Mérida.

Según se pudo averiguar, los hechos sucedieron el domingo alrededor de las cinco de la tarde, pero no fue sino hasta la noche que la policía supo del homicidio.

De acuerdo a las investigaciones, la pareja se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa que habitaban en el barrio San Sebastián de la capital yucateca. Sin embargo, luego de una discusión, la fémina habría herido de varias puñaladas al hoy occiso. Tras lo cual se retiró del domicilio.

Una versión indica que dos horas después del ataque, alrededor de las siete de la noche, la mujer regresó y pidió ayuda a una vecina porque su pareja estaba herida. Para socorrerlo fueron en busca de un médico particular pero al no hallarlo habrían decidido curar las heridas ellas mismas.

Se indica que cerca de las 11 de la noche, la fémina se percató de que el hombre no reaccionaba y entones solicitó una ambulancia. A su llegada, los paramédicos le indicaron que el hombre llevaba varias horas de haber muerto.

De inmediato se notificó a la policía que al llegar acordonó el lugar y dio aviso al Ministerio Público, y tras las diligencias de rigor fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia.

Por acción de ley, la mujer fue detenida  y se aseguró la casa, mientras la fiscalía trabaja en la aclaración de la muerte.

Con información de Diario de Yucatán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Impulso al desarrollo económico de comunidades vulnerables

Para contribuir al desarrollo económico y social de sus municipios se hizo  la entrega de …