Inicio México Muere joven tras caer de trajinera en Xochimilco

Muere joven tras caer de trajinera en Xochimilco

0
0
4

El alcalde de Xochimilco, Juan Carlos Acosta Ruíz y autoridades de la Ciudad de México (CDMX)  anunciaron medidas de seguridad en los embarcaderos, las cuales entran en vigor en octubre. Se informó que a partir de este lunes 2 de septiembre se suspenderá la venta y consumo de alcohol en las trajineras que circulan por los canales de la alcaldía.

La medida se da después de que un joven, en aparente estado de ebriedad, cayera de una de las trajineras a un canal y muriera.

En conferencia de prensa, el alcalde especificó que, además de la prohibición, los usuarios que quieran recorrer los canales de Xochimilco deberán portar chalecos salvavidas y someterse a “un examen antidoping”.

Además, informó que tras una revisión a la trajinera de la cual cayó el joven se encontraron gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

En un video que ha circulado ampliamente en redes sociales se observa que el joven cae al canal tras querer pasar de una trajinera a otra.El cuerpo del sujeto, quien tenía 20 años y era originario de Puebla, fue rescatado tras casi 12 horas de labores.

Por su parte, la Procuraduría local informó que investigará el caso como un delito de homicidio culposo.

Fuente: Reporte índigo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivación del sector turismo, la Confederació…