Inicio Internacional Muere migrante mexicano en custodia de ICE en Arizona

Muere migrante mexicano en custodia de ICE en Arizona

0
0
border-patrol

Un migrante mexicano que presentaba síntomas de influenza murió esta semana después de que fuera puesto en custodia por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, reportaron autoridades migratorias este viernes.

De acuerdo con información de ICE, el hombre, identificado como Abdel Reyes Clemente, de 54 años, se encontraba detenido en el Centro de Procesamiento de Florence a unos 105 kilómetros al sureste de Phoenix.

Reyes Clemente, que estaba en custodia desde que fue liberado de una prisión en el área de Phoenixel pasado 26 de febrero, es la cuarta persona que muere mientras se encontraba en custodia de las autoridades desde octubre.

El hombre recibió atención médica el lunes cuando tuvo síntomas de influenza, agregó el ICE. El personal lo encontró inconsciente y sin respirar el miércoles por la mañana, en donde los médicos no lograron reanimarlo.

Fue declarado muerto en un centro médico de la zona.

Con información de The Washington Post

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Fallece la reconocida diseñadora Gloria Vanderbilt a los 95 años

Gloria Vanderbilt, la heredera de la fortuna Vanderbilt y madre del periodista estadounide…