Inicio Internacional Muere otro de los migrantes hallados en un trailer en Texas; suman 11

Muere otro de los migrantes hallados en un trailer en Texas; suman 11

0
0
migrantes

Aguascalientes, Ags. El alcalde del municipio de El Llano, Ramiro Salas Pizaña, informó que uno de los siete migrantes oriundos de la entidad que estaba internado en un hospital de San Antonio, Texas, murió este martes.

De esta manera suman ya 11 los indocumentados que perdieron la vida luego de ser transportados en un tráiler que no contaba con ventilación ni con aire acondicionado, en el que iban unas 100 personas.

En breve entrevista, el edil precisó que el paisano fallecido, originario de El Llano -localidad ubicada a unos 50 kilómetros al oriente de la capital-, fue identificado como José Rodríguez Aizpetia de 34 años.

Otros cuatro migrantes oriundos de El Llano se encuentra internados, entre ellos Jorge de los Santos, de 41 años, cuyo estado es reportado como delicado, informó el munícipe.

Otros dos indocumentados que partieron de esa demarcación hace dos semanas hacia la frontera norte en busca del “sueño americano” se encuentran en calidad de desaparecidos.

Por otra pare, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, giró instrucciones para que se apoye a los migrantes que están en la Unión Americana para que regresen a territorio estatal.

Seis migrantes originarios de Aguascalientes permanecen hospitalizados en San Antonio, Texas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Se lanza la estrategia de promoción “Estudia en Yucatán”

Por su calidad en la formación de capital humano y amplia oferta educativa en el nivel sup…