Inicio Sin categoría Mueren ahogadas dos mujeres yucatecas en Ciudad del Carmen

Mueren ahogadas dos mujeres yucatecas en Ciudad del Carmen

0
0
whatsappimage20190818at12.05.11pm

Dos mujeres oriundas del municipio Opichen, colindante con el estado de Campeche, fallecieron ahogadas este domingo luego de que una embarcación en la que realizarían un paseo familiar se volcó en aguas de Isla Aguada.

El suceso ocurri√≥ alrededor de las 10:30 de la ma√Īana de este domingo cuando Aracely K. U. de 17 a√Īos, y su pariente¬†Luc√≠a U. G., de 46 a√Īos, se dispon√≠an a emprender una excursi√≥n para avistar delfines.

Sin embargo al momento de zarpar la embarcación se habría volcado y sus ocupantes cayeron al mar. Trascendió que las hoy occisas se golpearon con el toldo de la lancha y y se hundieron.

whatsappimage20190818at12.25.04pm (1)

Seg√ļn reporta el Diario Presente, las mujeres fueron declaradas como desaparecidas, sin embargo minutos despu√©s las localizaron ahogadas.

Hay versiones encontradas sobre las causas del accidente. Unas indican que los fuertes vientos y el oleaje provocaron que la embarcación se volteara, sin embargo otras aseguran que la unidad marítima no tenía contrapeso y la mayoría de los pasajeros iba sobre uno de los lados lo que causó que al dar la vuelta está volcara sobre ese lado.

Luego de identificarlas se supo que las fallecidas eran primas y vivían en la localidad de Calcehtok.

En el hecho otros paseantes requirieron atención médica.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Sin categor√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Retiran arancel a jitomate mexicano; firman acuerdo con EUA

Los productores mexicanos¬†de jitomate anunciaron la firma de un acuerdo con el Departament…