Inicio Destacados Mujer hallada muerta en periférico cayó del puente tras accidente vial

Mujer hallada muerta en periférico cayó del puente tras accidente vial

0
0
moto1

#SUCESOS | Buscan a guiadora de motocicleta que colisionó en el puente de Los Héroes, y de la cual cayó María Guadalupe May Ortiz

La mujer hallada sin vida la ma√Īana de este mi√©rcoles en la parte baja de un puente del perif√©rico de M√©rida, a la altura del fraccionamiento Los H√©roes, falleci√≥ a consecuencia de un traumatismo craneoencef√°lico. La occisa fue identificada como¬†Mar√≠a Guadalupe May Ortiz, de 25 a√Īos de edad, vecina de¬†Chicxulub Puerto. As√≠ lo inform√≥ el¬†Servicio M√©dico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscal√≠a General del Estado (FGE)

 

heroes

 

Seg√ļn se pudo conocer, por im√°genes recabadas en¬†una c√°mara de seguridad, la fallecida cay√≥ del puente cuando la motocicleta en la¬†que¬†viajaba de copiloto impact√≥ contra un muro en la parte superior de¬†la estructura. Trascendi√≥ que conduc√≠a otra mujer la cual presuntamente se dio a la fuga tras el hecho.

suicidio heroes2

 

Entre las pertenencias del cad√°ver se encontraba su credencial de elector, misma que sirvi√≥ para identificarla.¬†El cuerpo qued√≥ tendido boca abajo, presentaba algunas escoriaciones pero no huellas de violencia f√≠sica o heridas producidas por alg√ļn arma.¬†Su cabeza se impact√≥ contra la tierra, lo que le ocasion√≥ el traumatismo y p√©rdida de piezas dentales, fractura del tabique nasal y maxilares. La joven qued√≥ con el rostro desfigurado.

Tras el levantamiento legal del cuerpo, fue trasladada a las instalaciones del Semefo, donde se realizó el protocolo de necropsia correspondiente. Sus familiares se presentaron en la Fiscalía para iniciar el trámite y reclamar legalmente el cuerpo.

moto1

En primera instancia se pensó que pudo haber sido un suicidio o un asesinato por robo, ante lo cual comenzaron las indagatorias. Tras las investigaciones se corroboró que fue un accidente vial, por lo cual se abrió una investigación por homicidio culposo. Por medio de las cámaras se dijo se ubicaría al vehículo y probablemente a la guiadora.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Congreso presenta mecanismo para elegir al Fiscal del Estado

En sesi√≥n este mi√©rcoles 17 octubre con la comisi√≥n de Justicia y Seguridad P√ļblica, se ap…