Inicio CDMX Mujer que agredió a su hija a las afueras de una escuela tiene prohibido acercársele

Mujer que agredió a su hija a las afueras de una escuela tiene prohibido acercársele

0
0
Mujer golpea a ni√Īa

La¬†Procuradur√≠a General de Justicia de la Ciudad de M√©xico¬†aport√≥ pruebas contra una madre, de 29 a√Īos, que cachete√≥ y arrastr√≥ a una menor de seis a√Īos de edad por presuntamente negarse a ir a¬†su primer d√≠a de clases, lo que permiti√≥ que un juez de Control vinculara a la imputada a proceso por el delito de violencia familiar.

No obstante, la Procuraduría indicó que durante la audiencia inicial la defensa de la indiciada solicitó la suspensión condicional del proceso, la cual fue otorgada por el juzgador por un periodo de seis meses.

Como informamos en nota aparte, la agresi√≥n ocurri√≥ el d√≠a lunes 26 de agosto a las afueras de una escuela de la Ciudad de M√©xico. Seg√ļn tarjeta informativa los hechos se registraron a las 7:45 horas cuando de un veh√≠culo tipo Matiz plateado descendi√≥ la imputada para abrir la puerta del copiloto y de manera agresiva¬†jal√≥ de la mano a la menor quien lloraba.

“Como segu√≠a sollozando le dio¬†dos cachetadas en sus mejillas provocando¬†que sangrara de la nariz, luego la comenz√≥ a jalar para que la menor caminara, pero √©sta cay√≥ al suelo de rodillas y¬†la arrastr√≥‚Äú, indic√≥¬†el parte policial constru√≠do a base de testimonios de testigos.

A la acusada le impusieron presentarse a firmar de manera mensual en la¬†Unidad de Medidas Cautelares, recibir tratamiento psicol√≥gico, residir en un domicilio diverso al de la menor y pagarle terapia, adem√°s le prohibieron acercarse a la ni√Īa y comunicarse con ella.

Con información de Notimex.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Imputación a una joven por homicidio calificado en ciudad Caucel

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) present√≥ a la joven M.N.C.K. ante la Juez Especializa…