Inicio Sucesos Mujer se suicida junto a su hijo en Ibagué, Colombia por deudas

Mujer se suicida junto a su hijo en Ibagué, Colombia por deudas

0
0
MAMA

Las deudas a un grupo de extorsionadores llevaron a una mujer, de apenas 32 a√Īos, a suicidarse lanz√°ndose al vac√≠o desde un puente vehicular junto con su peque√Īo hijo en brazos.

Seg√ļn ha trascendido, la mujer, quien se avent√≥ del puente La Variante, en la comunidad de Ibagu√©,¬†Colombia, ten√≠a una deuda econ√≥mica derivada de los prestamos conocidos como ‚Äėgota a gota‚Äô, aquellos en los que si no pagas las represalias son golpizas o la muerte misma.

Medios de Colombia han referido que la mujer se llamaba Jessy, trabajaba en ventas por cat√°logo y hab√≠a adquirido un pr√©stamo ‚Äúimpagable‚ÄĚ con uno de los grupos delincuenciales que pululan en ese pa√≠s, mismo que la hab√≠a amenazado con hacerle da√Īo a ella y su familia.

Polic√≠as¬†y psic√≥logos que intentaron disuadir a la mujer para que no se aventara, y menos sosteniendo a su hijo de 10 a√Īos en los brazos, estallaron en llanto. En los videos se les observa cabizbajos, abatidos.

Los prestamos gota a gota se llaman as√≠ pues ‚Äúgota a gota‚ÄĚ te van dejando en la calle. Aunque quien los recibe no firma ning√ļn papel oficial, s√≠ recibe amenazas si no paga los altos intereses que genera.

Las palabras del alcalde de¬†Ibagu√©, Guillermo Alfonso Jaramillo, vertidas a medios locales son reveladoras: ‚Äúesta mujer es el caso m√°s reciente de gente al borde de la desesperaci√≥n a causa de ciertas deudas imposibles de pagar‚ÄĚ.

Fuente: Reporte índigo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

México pide frenar subasta de arte prehispánico en Francia

Las secretar√≠as de Relaciones Exteriores (SRE) y Cultura hicieron un llamado para que la c…