Inicio Tradiciones Música y baile formarán parte de la Expoferia Valladolid 2020

Música y baile formarán parte de la Expoferia Valladolid 2020

0
0
IMG_0058

La Expoferia Valladolid 2020 comenzará este 24 de enero con una vaquería infantil y el tradicional paseo de mestizas que partirá del Palacio Municipal hasta llegar al recinto ferial y culminará este 9 de febrero.

En el lugar se realizará el corte del listón inaugural, la siembra del ceibo, la ceremonia maya y la coronación de la reina de estos festejos para luego culminar con una gran vaquería amenizada por la orquesta jaranera de Victor Soberanis y Juan Torres y su trombón de oro.

En lo artístico, los eventos de paga comenzarán el sábado 26 de enero, con la presentación de la obra cómica regional “Saladdin”, y el 7 de febrero con la puesta en escena de “Por qué los huiros aman a las cabronas”; ambos eventos en el Lienzo Charro a partir de las 9 de la noche.

Seguidamente, en el teatro del Pueblo, locales y visitantes disfrutarán del concierto gratuito de “Moenia”, de “Los ex de la banda”, la Sonora Dinamita de Elsa López y Lucho Argain, y el grupo “Merengosa”, entre otros.

Grupo Rivas estará presente el viernes 31 de Enero a partir de las 9 de la noche en el Teatro del Pueblo con Los Mendez y el Grupo Liberarios.

El 2 de febrero a las 7:00 horas, se realizará la carrera atlética de 10 km que tiene una bolsa de más de $42,000 pesos.

El Día de las Comisarías no podía faltar, así que este 5 de febrero podrán disfrutar de grupos musicales, los juegos mecánicos y del certamen de la Etnia Maya.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Tradiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

«Haz la lucha», actividad que impulsa los valores en La Semana Anticorrupción de Yucatán

Mérida, Yucatán a 23 de noviembre de 2020.- El Sistema Estatal Anticorrupción de Yucatán y…