Inicio México Nace Asociación Empresarial Ganadera para fortalecimiento del campo yucateco

Nace Asociación Empresarial Ganadera para fortalecimiento del campo yucateco

0
0
nery

Rindió protesta Nery Triay como la presidenta de la recién creada Asociación Empresarial Ganadera, Pesquera y Agro de México y con el compromiso de contribuir en el impulso y fortalecimiento del campo yucateco.

Se contó con la presencia de la cámara empresarial, productores, amigos y familiares así como de autoridades estatales y municipales, pidió a los socios trabajar en conjunto para hacer más productivo y competitivo el rubro agropecuario.

Al hacer uso de la palabra, Roberto Tolosa Peniche, director general de la Secretaría de Desarrollo Rural,dijo que el Gobierno no puede dar empleo, y esa es la parte que deben impulsar los empresarios como los agrupados en la asociación.

E objetivo es fortalecer el sector y que la ganadería sea más dinámica hasta convertirse en una de las actividades más fuertes y relevantes para la economía del Estado.

“Durante más de 20 años me he dedicado a la ganadería que me ha hecho cosechar logros pero también me obliga a mantenerme en continua capacitación para responder a la situación actual y estar preparada ante las circunstancias futuras y los retos. Estoy convencida que para obtener beneficios a corto y largo plazo hay que consolidar bases y ser consciente de adoptar las estrategias tecnológicas y de manejo para una actividad sustentable”, destacó.
Asimismo, pidió a los integrantes trabajar unidos con la convicción de que el mejor Yucatán se construye con el esfuerzo de todos.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…