Inicio Tecnología Nace Stadia, nueva plataforma de videojuegos de Google

Nace Stadia, nueva plataforma de videojuegos de Google

0
0
stadia

Google, presentó el nuevo servicio que lleva el nombre de Stadia. Se trata de una plataforma que aprovechará toda la infraestructura y servidores que tiene para que puedas jugar en cualquier lado y en cualquier dispositivo manteniendo la calidad de imagen y sonido.

Google se dispone a revolucionar el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Stadia, una plataforma en streaming destinada a acercar a los desarrolladores su poder de almacenamiento masivo y permitir que títulos de gran éxito puedan jugarse desde cualquier dispositivo.

El gigante de la tecnología anunció que Stadia estará disponible a finales de este año.

Por ahora, Google está enfocado en trabajar con desarrolladores de videojuegos adaptando títulos para que puedan ser jugados en Stadia e incluso anunció producción propia.

«Estamos al borde de una gran revolución en juegos», dijo la jefa de Stadia Games and Entertainment, Jade Raymond, en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en San Francisco.

Stadia tiene como objetivo conectar a más personas para participar en juegos interactivos en computadores, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos, eliminando la necesidad de las consolas. A través de esta plataforma, juegos sofisticados se podrán usar sin problemas y sin necesidad de descargarlos.

También presentó un nuevo controlador que se puede utilizar en juegos individuales o de varios participantes basados en la nube.

 

Fuente: Economista

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Falso que vecinos de Maxcanú interrumpieran obras de Tren Maya : FONATUR

En relación con la supuesta interrupción de obras por parte de algunos pobladores de Maxca…