Inicio Deportes Negrin blanquea y llega a 10 triunfos

Negrin blanquea y llega a 10 triunfos

0
0
negrin

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 8 de julio.- Yoanner Negrin lució sensacional en la loma para guiar la blanqueada de los Leones de Yucatán 2-0 sobre los Pericos de Puebla y nivelar la serie este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

El astro cubano se mostr√≥ intratable en seis entradas donde s√≥lo permiti√≥ cuatro hits a cambio de cinco ponches, necesitando solamente 61 env√≠os al plato para conseguir su d√©cimo triunfo de la campa√Īa. Ronald Belisario se encarg√≥ de la s√©ptima entrada sin problemas para apuntarse el salvamento.

Las fieras no quisieron esperar y desde la misma primera entrada se fueron adelante 2-0 luego que Leo Heras abri√≥ la tanda con triple para enseguida anotar la de la quiniela con doblete de Yuniesky Betancourt quien tambi√©n se lanz√≥ a la conquista del plato aprovechando sencillo de Ricky √Ālvarez al bosque derecho, todo esto ante el derrotado Jaime Lugo.

Este domingo ser√° el √ļltimo de la serie a las 6:05 pm con el duelo abridor pactado entre Josh Roenicke y el zurdo James Russell quien har√° su debut con las fieras. La afici√≥n podr√° disfrutar este juego con la promoci√≥n de 3√ó1 y Estudiantes Gratis en Butaca Alta; adem√°s, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de Butaca Lateral. A las 4:30 pm, Esteban ‚ÄúPony‚ÄĚ Quiroz y Yuniesky Betancourt firmar√°n aut√≥grafos en Leoneshop.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

‚ÄčLos bibliotecarios, puentes para el acceso a la informaci√≥n y el conocimiento

M√©rida, Yucat√°n, 21 de julio de 2017. En Yucat√°n existen m√°s de 160 espacios que forman pa…