Inicio Cine Neo y Trinity regresan para Matrix 4

Neo y Trinity regresan para Matrix 4

0
0
10

La tarde de este martes se reveló que la cuarta entrega de Matrix ya es oficial. De acuerdo con los primeros reportes, se trata del regreso de Lana Wachowski en la dirección y de Keanu Reeves en el protagónico.

De hecho, Keanu Reeves repetirá su papel de Neo junto con Carrie-Anne Moss como Trinity. Por lo que el regreso de Matrix ya es una realidad.

Asimismo, el presidente de Warner Bros Picture Group, Toby Emmerich, confirmó que se realizará junto con Village Roadshow para la producción.

De igual manera, Matrix 4 podría comenzar a filmarse a principios de 2020. Aunque hasta el momento no se conocen los detalles de la trama.

Por √ļltimo, las predecesoras¬†‚ÄėThe Matrix‚Äô, ‚ÄėThe Matrix realoaded‚Äô¬†y¬†‚ÄėThe Matrix Revolution‚Äô¬†llegaron a recaudar m√°s de 1.6 mil millones de d√≥lares en taquilla.

 

Fuente: Reporte índigo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Retiran arancel a jitomate mexicano; firman acuerdo con EUA

Los productores mexicanos¬†de jitomate anunciaron la firma de un acuerdo con el Departament…