Inicio Entretenimiento Netflix contrata a los creadores de Game of Thrones

Netflix contrata a los creadores de Game of Thrones

0
0
10

La magia y el mundo de Game of Thrones llegará a Netflix con la presencia de David Benioff y D.B. Weiss, creadores  de la serie, recientemente firmaron un acuerdo global para desarrollar producciones audiovisuales para esta plataforma digital, informó en primicia el medio especializado Deadline.

Póster de la última temporada de Game of Thrones. Foto de @gameofthrones
Póster de la última temporada de Game of Thrones. Foto de @gameofthrones

Las fuentes de Hollywood Reporter apuntaron que Netflix contrató a los creadores de Game of Thrones por 200 millones de dólares sin especificar el número de años.

Juego de Tronos es la serie más reconocida en la historia de los Emmy, con 47 galardones, y para la gala de este año cuenta con 32 nominaciones, el récord para un show en una sola edición de estos premios.

Al margen de sus planes en Netflix, Benioff y Weiss tienen también entre sus proyectos futuros escribir varias películas para la saga Star Wars.

Con información de EFE

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

GPS monitoreará camiones de basura en Mérida

Mérida contará con dos nuevas unidades de recolección de basura de última generación, que …