Inicio Sin categoría Nicolás Maduro llega a México para asistir a comida con López Obrador

Nicolás Maduro llega a México para asistir a comida con López Obrador

0
0
DtWdqIsU8AEIQnZ

Seg√ļn reportan medios nacionales a las 11:46 de la ma√Īana,¬†aterriz√≥¬†el avi√≥n presidencial de la Rep√ļblica Bolivariana de Venezuela, en el cual viaja el mandatario Nicol√°s Maduro Moros, quien se espera asista a la comida que ofrecer√° el presidente constitucional de la Rep√ļblica Mexicana, Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador.

El mandatario venezolano no asistió a la toma de protesta del presidente López Obrador que se lleva a cabo en el recinto legislativo de San Lázaro.

Durante la Sesión General del Congreso efectuada en San Lázaro la presencia del mandatario suramericano fue rechazada en al menos 2 ocasiones por diputados, principalmente del PAN.

En la primera oportunidad los blanquiazules colocaron una manta en uno de los costados del Hemiciclo.

Luego, cuando AMLO agradec√≠a la asistencia de los invitados internacionales, al mencionar a Nicol√°s Maduro, otro grupo de diputados¬†baj√≥¬†a la Tribuna y desplegaron una manta que dec√≠a: ‚ÄúMaduro no eres bienvenido‚ÄĚ.

Otros legisladores trataron de cubrir el letrero con otra manta blanca, pero después se retiraron. Durante esta protesta, el presidente López Obrador siguió con su mensaje.

Su silla vacía

La silla destinada a Nicolás Maduro Moros (Palco-B) quedó vacía… y también la de su esposa, Cilia Flores de Maduro.

DtWFbeWVYAEGbDg

Aunque era uno de los mandatarios más esperados y controvertidos para la ceremonia de toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, Maduro nunca llegó.

Seg√ļn reportes, su avi√≥n procedente de Venezuela iba aterrizando en M√©xico al tiempo que L√≥pez Obrador ofrec√≠a su discurso en el Congreso de la Uni√≥n.

Se prevé que el mandatario venezolano llegue al recibimiento que López Obrador dará en Palacio Nacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Sin categor√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de m√°s de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) present√≥ una denuncia ante la Fiscal√≠a Gene…