Inicio Municipios Niño tekaxeño gana carrrera sin zapatos

Niño tekaxeño gana carrrera sin zapatos

0
0
tekax

En redes sociales, circularon fotografías de un niño originario de Tekax, Yucatán, quien ganó una competencia de atletismo organizada por el ayuntamiento de ese poblado corriendo descalzo, lo que causó sorpresa y expectación no solo entre los demás participantes sino que también al público que observó la carrera.

tekax 3

En días pasados se realizaron una serie de actividades deportivas con motivo del aniversario número 177 de Tekax y una de ellas fue una justa de atletismo infantil.

tekas 2

En la competencia participó un menor identificado como Ángel Tzacum, quien se presentó sin ropa deportiva y con unos tenis, mismos que se quitó al momento de iniciar la carrera.

Para sorpresa de los presentes, el niño descalzo ganó la competencia, por lo que ocupó el primer lugar del podio de premiación.

Usuarios de redes sociales compartieron el momento y pidieron al ayuntamiento de Tekax entregar algún tipo de apoyo al pequeño Ángel para que pueda continuar con sus prácticas deportivas.

Se solicito apoyo para el niño quien es de bajos recursos, para que pueda practicar algún deporte y fue Pedro Acosta Sosa, quien ese mismo domingo encontró al menor y le obsequió ropa y dos pares de zapatos deportivos

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Tren Maya es un acto de justicia para el sur-sureste de México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que el proyecto del Tren Maya es un acto…