Inicio Sin categoría NO cerrarán el puente de la Mérida – Progreso por obras en la vía.

NO cerrarán el puente de la Mérida – Progreso por obras en la vía.

0
0
puente merida progreso

Este lunes 4 de diciembre, inician las obras en el Distribuidor Vial de la salida a Progreso, pese a ello la vialidad sobre el paso superior del mencionado entronque se mantendrá abierta y operando normalmente durante el mes de diciembre. Así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucatán.

Los trabajos, para la adecuación de vías alternas, consistirán en el relleno de los camellones que permitirán conectar las calles laterales existentes. Estas acciones se llevarán a cabo en dos tramos sobre la carretera Mérida – Progreso.

  • La primera a la altura de la agencia Volkswagen Mérida Norte (Km 9.2), el enlace permitirá a quienes transiten por la calle lateral del anillo periférico con rumbo de oriente a poniente circular de forma ininterrumpida. La adecuación también permitirá que los usuarios que circulan sobre la carretera hacia Mérida puedan retornar en el sentido hacia Progreso.
  • La segunda adecuación será donde inicia el desarrollo Vía Montejo (Km 8.8) en el sentido de Progreso hacia Mérida, para enlazar las laterales que permitirán a quienes transiten por la calle lateral del anillo periférico con rumbo de poniente a oriente circular de forma ininterrumpida.

Se colocará el señalamiento de protección de obra, y se reducirá solo medio carril en los tramos antes señalados de la carretera Mérida-Progreso, para el movimiento y circulación de la maquinaria pesada, esto para dar mayor seguridad a quienes transiten por estos tramos.

Durante la semana, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y la Policía Municipal de Mérida, se darán a conocer las vialidades alternas que operarán durante el cierre de las vialidades que conectan con el Distribuidor.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Buen avance registran obras en el parque Arqueo-ecológico de Xoclán

Las labores que se realizan en el parque Arqueo-ecológico de Xoclán, como parte del proyec…