Inicio Medios No habrá recorte en el IMER y se darán recursos para mantener operación: Gobierno de México

No habrá recorte en el IMER y se darán recursos para mantener operación: Gobierno de México

0
0
radio

El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que no ha habido despidos en el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) y que, además, habrá recursos suficientes para que la radiodifusora continúe con sus operaciones.

«No hay despedidos. Si antes del día 30 no se entregaron recursos tendrían que renunciar. Las plazas estaban freelance. La medida afectó a las plazas eventuales, lo que buscamos es que no les afecte ese supuesto. Va a mantenerse el presupuesto del IMER y las cosas como estaban”, dijo a medios Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia.

Al ser cuestionado sobre si el problema de la falta de recursos se resolverá, afirmó que se tendrá una solución antes de que termine la semana.

«Se va a resolver antes del viernes y todas las deudas que se tienen por el recorte y se está replanteando», dijo a medios el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez. A su vez, la directora del IMER, Aleida Calleja, refirió que se resolverá pronto.

Más tarde en su cuenta de Twitter, Ramírez Cuevas explicó que no habrá despidos en el IMER, que los programas se van a mantener y que ninguna estación se cerrará.

Esta aclaraciones dijo el Gobierno de México este miércoles tras publicación en redes sociales del Instituto Mexicano de la Radio (IMER) donde expresó que atraviesa una fuerte crisis debido a restricciones presupuestales: cerrará estaciones, dejará de transmitir 2 mil 900 horas de contenido a partir del próximo 1 de julio y más de 200 colaboradores serán despedidos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Encuentro juvenil católico Re-valorízate, el domingo en el Poliforum Zamná

Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo el Encuentro Católico “Revalorízate”, organi…