Inicio Turismo No se suspende ‚ÄúV√≠deo Mapping‚ÄĚ en Chich√©n pese a tormenta que da√Ī√≥ equipos: CULTUR

No se suspende ‚ÄúV√≠deo Mapping‚ÄĚ en Chich√©n pese a tormenta que da√Ī√≥ equipos: CULTUR

0
0
‚ÄúV√≠deo Mapping‚ÄĚ en Chich√©n

Tras la tormenta el√©ctrica que se produjo ayer viernes en la zona de Chich√©n Itz√°, varios aparatos el√©ctricos que controlan parte de la iluminaci√≥n del espect√°culo de ‚ÄúNoches de Kukulk√°n‚ÄĚ resultaron averiados, pero no se suspende el ‚ÄúV√≠deo Mapping‚ÄĚ, inform√≥ el director general del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Tur√≠sticos de Yucat√°n (Cultur).

Dentro de los da√Īos registrados en el informe¬†del Ing. Edgar San Juan Gorocica, dijo¬†que la¬†tormenta el√©ctrica que se resinti√≥ cerca de la zona se percataron que ya no ten√≠an el control de la iluminaci√≥n, motivo por el cual se hizo una revisi√≥n de todos los equipos y hallaron que varios de red de enlace y comunicaci√≥n de la iluminaci√≥n se afectaron por la descarga.

Los equipos da√Īados sirven para mandar se√Īal a las l√°mparas desde una computadora y ‚Äúdecirles‚ÄĚ, por medio de un programa de computadora, en qu√© momento deben prender o apagarse durante el recorrido nocturno y el ‚Äúshow‚ÄĚ.

Por el momento, se√Īala el reporte, el ‚ÄúV√≠deo Mapping‚ÄĚ, no contar√° con la iluminaci√≥n en los monumentos de la zona, de modo que s√≥lo se har√° la proyecci√≥n en la pir√°mide.

Se podr√°¬†¬†seguir disfrutando del ‚ÄúV√≠deo Mapping‚ÄĚ ya que los equipos que lo proyectan est√°n a salvo, y dada la situaci√≥n el costo de entrada, hasta nuevo aviso, ser√° 50% menos; es decir, en vez de $510 s√≥lo se cobrar√° $255.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Suspenden el cl√°sico de Honduras por hechos violentos

Al menos tres jugadores, entre ellos el paraguayo Roberto Moreira y el argentino Jonathan …