Inicio Cultura Nuevo foro de Cultura en Línea

Nuevo foro de Cultura en Línea

0
0
Encuentros y Visiones1

25/05/2020.- A trav√©s del canal de YouTube de la Secretar√≠a de la Cultura y las Artes (Sedeculta), se podr√° acceder a esta nueva rama del esquema estatal, donde se abordar√° desaf√≠os, experiencias, √©xitos, trabajos e inquietudes de la comunidad art√≠stica y gestora, as√≠ como del p√ļblico en general.

Se trata de un foro en el que, mediante videoconferencias, las y los participantes podr√°n manifestarse y dialogar sobre diversos temas culturales, aprovechando el impacto del streaming para obtener el mayor alcance posible al socializarlo.

El estreno fue el viernes 22 del presente, donde con motivo del Día Internacional de los Museos, se habló sobre los recintos de este tipo en la entidad; se contó con titulares de varios de estos espacios y con la moderación de la directora General de Museos y Patrimonio de la Sedeculta, Ana Méndez Petterson.

Entre otros temas, describieron con qué cuenta cada espacio y un poco de su historia, además de que invitaron a la población a conocerlos a través de los diferentes medios y redes sociales, y a visitarlos cuando la contingencia lo permita.

Se puede disfrutar de nuevo este conversatorio, a trav√©s del canal de YouTube de la dependencia, donde tambi√©n est√°n disponibles m√°s de 100 videos de conciertos, c√°psulas, lecturas y entrevistas para todo tipo de p√ļblico, sin la necesidad de salir de casa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Sabrina Spellman se despide con el anuncio de su √ļltima temporada

08/07/2020.- Se¬†ha cancelado¬†El mundo oculto de Sabrina, la cual terminar√° en su temporada…