Inicio Tecnología Nuevo Nokia ya listo.

Nuevo Nokia ya listo.

0
0
Spain Wireless Show

Viernes, 18 de agosto de 2017

Con cámaras simultáneas y un diseño limpio y vanguardista, llega al mercado el Nokia 8, la mayor apuesta de la marca finlandesa, que marca su regreso a la competencia de la telefonía celular en el mundo.

Las cámaras del Nokia 8 son fruto de una colaboración con la empresa de óptica alemana Zeiss.

Algunas de sus características son que cuenta con un diseño limpio con un sólo bloque de aluminio; 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB, sistema operativo Android Nougat, peso 160 gramos y dimensiones: 151.5 x 73.7 x 7.9 mm.

El Nokia 8 estará disponible en Europa en septiembre a un precio promedio de 700 dólares.

HMD Global muestra con su nuevo modelo que la marca Nokia, que lideró el mercado de celulares en el pasado, quiere competir con los grandes como Samsung y Apple.

La empresa está basada en Helsinki y muchos de sus ejecutivos son veteranos de los días de gloria de Nokia, incluyendo al presidente de la compañía, Florian Seiche, informa BBC Mundo.

HMD Global compró parte de la división de celulares de Microsoft. Otra parte de esa división fue vendida a NIH, una subsidiaria del gigante taiwanés, Foxconn, que fabrica los móviles.

Antes de presidir HMD Global, Seiche tenía un alto cargo en dispositivos móviles para el mercado europeo en Microsoft.

“Estamos en el comienzo de nuestra travesía, pero ya estamos viendo una gran respuesta de los consumidores”, afirmó Seiche.

Otro modelo anterior, el Nokia 6, que fue lanzado en China en enero, en julio en Estados Unidos, y estará disponible en India el 23 de agosto, ya fue encargado a través de Amazon India por más de un millón de personas. HMD Global apuesta a que el Nokia 8 sea aún más exitoso que el 6.

Fuente: DY

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Finalizará la semana con calor, pero volverán las lluvias

Si bien para jueves y viernes se pronostica el registro de temperaturas de calurosas a muy…