Inicio Tecnología Nuevos emojis de reacción que lanzó Facebook

Nuevos emojis de reacción que lanzó Facebook

0
0
10

Facebook  habilitó la nueva reacción Me Importa en su plataforma, compuesta por un emoji que abraza un corazón, como una expresión de unión y apoyo ante la crisis por la pandemia del Covid-19.

Desde el 20 de abril ya está corriendo la séptima reacción en la plataforma con el emoji amarillo abrazando a un corazón de color azul, mientras que en su aplicación Messenger, la reacción será un corazón morado.

¬ŅC√≥mo la obtengo?

La reacci√≥n¬†¬ęMe Importa¬Ľ¬†estar√° disponible en casi todo el mundo y¬†llegar√° paulatinamente a los usuarios de M√©xico, para unirse a las seis disponibles desde el 2015. La reacci√≥n del coraz√≥n palpitante en Messenger ya est√° disponible en algunos pa√≠ses.

Recuerda, para reaccionar ante una publicación debes mantener presionado el botón de Me Gusta por un par de segundos y luego escoger entre Me Encanta, Me Sorprende, Me Divierte, Me Entristece y Me Enoja, donde ahora también el Me Importa.

En el caso de Messenger,¬†debes presionar el mensaje durante algunos segundos y elegir un icono, ah√≠ aparecer√° el emoji de coraz√≥n palpitante morado.¬†Cuando lo env√≠es, la otra persona ver√° una peque√Īa animaci√≥n.

 

Fuente: Sol México

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

EE.UU. retirar√° visas de estudiante a extranjeros con clases virtuales

06/07/2020.-El Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) del Gobierno de¬†…