Inicio Deportes Ochoa, ‚ÄėChucky‚Äô y Guti, bajas del Tricolor

Ochoa, ‚ÄėChucky‚Äô y Guti, bajas del Tricolor

0
0
deportes

La Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado difundido en las redes sociales oficiales de la selección mexicana se informó que el guardameta Guillermo Ochoa, el mediocampista Hirving Lozano y el delantero Erick gutiérrez causan baja de la concentración mexicana y que no harán el viaje para disputar el duelo ante Estados unidos programado para el martes 11 de septiembre.

Los tres fueron titulares con el partido de Uruguay con la Selección Mexicana en Houston y se convirtieron en el pilar del esquema del Tuca Ferretti en el partido.

Ochoa volverá con el Standard de Lieja que se encuentra preparando su participación en la Europa League y para mantenerse entre los primeros planos de la Liga de Bélgica.

Por su parte, Erick Gutiérrez y Chucky Lozano volverán al PSV Eindhoven que dirige Mark Van Bommel para jugar la Eredivisie y la Champions League, el primero no ha tenido participación porque apenas fue presentado y el segundo es clave en el equipo.

De esa forma, los jugadores quedan fuera del próximo compromiso amistoso del Tricolor será el próximo martes 11 de septiembre, cuando el combinado azteca se mida contra Estados Unidos.

 

Fuente: Medio tiempo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Fallece reconocido ambientalista yucateco

El ingeniero Humberto Sauri Duch, destacado urbanista y fundador de la asociaci√≥n civil Pl…