Inicio Tecnología Ofrecerán plática sobre la adicción al internet en Valladolid

Ofrecerán plática sobre la adicción al internet en Valladolid

0
0
3

¿Cuánto tiempo pasas en tus redes sociales? Si pasas más de 3 horas es probable que tengas un problema, con el fin de poder sensibilizar a la sociedad la Cruz Roja Mexicana Delegación Valladolid junto con el conferencista Armando Duarte ofrecerán la plática “Evitemos la Tecnoadicción”.

La conferencia se llevará a cabo en el Salón San Juan, ubicado en calle 51 por 38 y 40 de la colonia San Juan, el próximo martes 11 de febrero a las 19 horas.

Está dirigido a padres de familia, maestros, trabajadores sociales, psicólogos y al público en general que desee reflexionar sobre el entorno en el que se desenvuelven los infantes, el sentido de pertenencia y como revertir los efectos negativos de las redes sociales o los dispositivos electrónicos.

La cuota de recuperación es de 150 pesos y todo lo recaudado será utilizado para  solventar gastos de mantenimiento de las ambulancias.

Los boletos se pueden adquirir en la Delegación Valladolid ubicada en C. 40 x 59, Col. Saciabil, carretera a Chichimilá o en los teléfonos 985 856 2413, 9993 52 0584.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Google festeja su cumpleaños con »doodle» bajo la nueva normalidad

El buscador de Internet Google festeja hoy el 22 aniversario de su nacimiento con un «dood…