Inicio Yucatán Operativo vial para limitar la movilización de gente en Yucatán

Operativo vial para limitar la movilización de gente en Yucatán

0
0
28

A partir del primer minuto de este viernes 24 de abril, se restringirá el tránsito vehicular en algunas avenidas y calles de la ciudad de Mérida, con el propósito de reducir la movilidad de personas y así disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus.

La Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica (SSP) dise√Ī√≥ un operativo vial que contempla puntos de acceso, desv√≠os, cierres parciales y restricciones a la circulaci√≥n en el centro y los cuatro puntos cardinales de la capital yucateca. Habr√° elementos policiales en cada uno de esos puntos para apoyar a la ciudadan√≠a y para vigilar el cumplimiento de las disposiciones.

Como se sabe, el aislamiento social y por lo tanto el menor n√ļmero de personas en la v√≠a p√ļblica, es una medida fundamental para prevenir la propagaci√≥n de la enfermedad.

En total en la ciudad habrá 17 puntos de acceso desde avenidas principales hacia el Periférico, en los cuales habrá revisión sanitaria.

Para acceder a esas avenidas autorizadas habrá 22 desvíos del tránsito local, es decir que serán de acceso restringido. Se aplicarán cierres parciales en intersecciones, avenidas, retornos y calles principales.

  • En el Norte, solamente se podr√° acceder al Anillo Perif√©rico desde la calle 60 Norte y las avenidas Andr√©s Garc√≠a Lav√≠n y Rep√ļblica de Corea.
  • Por el Poniente, las √ļnicas v√≠as de acceso al Perif√©rico ser√°n la calle 11 de Lindavista , la avenida Jacinto Canek, la avenida Anikabil, la calle 41 de Juan Pablo II y la avenida Internacional-Aviaci√≥n.
  • En el sector Sur de M√©rida, los √ļnicos accesos al Perif√©rico ser√°n las calles 60, 50 y 42.
  • En el Oriente, las avenidas 69, Quetzalc√≥atl, Fidel Vel√°zquez, calle 35 de Los H√©roes, Avenida 35 a Chich√≠ Su√°rez y avenida Yucat√°n salida a Motul.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

De 200 candidatas a vacuna contra COVID, 6 est√°n en una ‘muy buena etapa’ y hay esperanza, dice la OMS

La¬†Organizaci√≥n Mundial de la Salud¬†(OMS) dijo este jueves que, dentro de las actuales can…