Inicio México Orden de suspensión del Tramo 1 del Tren Maya, no tiene efecto alguno: Fonatur

Orden de suspensión del Tramo 1 del Tren Maya, no tiene efecto alguno: Fonatur

0
0
17

08/05/2020.- Con relaci√≥n a la supuesta suspensi√≥n provisional otorgada en contra del Tramo 1 del proyecto Tren Maya,¬†Fonatur aclara que: No ha sido oficialmente de ning√ļn amparo por la autoridad judicial, por lo que en caso de existir dicha suspensi√≥n provisional, esta no tiene efecto alguno.

De cualquier forma, vale aclarar que, en caso de notificación, Fonatur no considera procedente dicha suspensión provisional pues se trata de una vía de comunicación ferroviaria actualmente en operación y cuyos trabajos de obra son de mantenimiento y se llevarán a cabo con estricto apego a los protocolos sanitarios de medidas de protección.

Tomando en cuenta para las obras elaborados por la Oficina de las las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y notificados a las autoridades de salud y con el claro propósito de beneficiar a los habitantes del sureste.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En M√©xico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Campeche registra 2,125 casos positivos por Covid-19

01/07/2020.- A¬† trav√©s de las redes sociales de la¬†Unidad de Comunicaci√≥n Social del Gobie…