Inicio Curiosidades Oso visita la Universidad Autónoma de Nuevo León

Oso visita la Universidad Autónoma de Nuevo León

0
0
11

La semana pasada fue visto un oso por varios estudiantes en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en busca de agua y comida.

Seg√ļn autoridades de Protecci√≥n Civil del estado, este hecho se debe a la¬†temporada de la can√≠culaque se vivi√≥ en la entidad desde el 12 de julio al 20 de agosto, donde se registraron temperaturas superiores a los¬†38 grados cent√≠grados.

Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer la inesperada visita del mamífero y en donde se alerta a la población en general por el incremento de osos en alrededores.

Además se pidió no acercarse a estos animales ni intentar fotografiarlos o grabarlos, no darles de comer y guardar la calma.

Protecci√≥n Civil refiri√≥ que ha identificado la presencia de osos en casas que colindan con las faldas de los cerros en la zona de¬†San Pedro, pero hasta el momento no se ha registrado alg√ļn herido por los plant√≠grados.

 

Fuente: López Dóriga

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crean tour para viajar por la infancia de Messi

Amigos crearon una¬†aplicaci√≥n¬†para realizar un tour y¬†viajar por la infancia del futbolist…