Inicio Internacional Otorgan premio internacional al proyecto del Tren Maya

Otorgan premio internacional al proyecto del Tren Maya

0
0
tren maya premio 3

En el marco del Undécimo Foro de Liderazgo en Infraestructura de América del Norte que se llevó a cabo en Washington, D.C., el proyecto del Tren Maya fue reconocido dentro de los Premios de Proyectos de Infraestructura 2019.

La distinción se entregó en la categoría de Creación de Valor y Beneficios de los Premios Oracle Proyecto del Año

El North American Infrastructure Forum es una plataforma en la que anualmente se reconoce a líderes mundiales y a sus proyectos innovadores en Norte América que integran las cinco diferentes categorías: financiamiento y fondeo; ingeniería; sustentabilidad; estrategia; y creación de valor y beneficios.

tren maya premio 2

El éxito lo obtuvo el Tren Maya tras una votación en línea y otra con los asistentes al foro donde se eligieron a seis proyectos. De estos, 4 sobresalieron en un reñido sufragio:

  • El Tren Maya (México).
  • Port of Quebec Laurentia Terminal (Canadá).
  • Appalachia Storage Hub (Estados Unidos).
  • The Gateway Program Projects (Estados Unidos).

Los acreedores a este premio en la categoría de Creación de Valor y Beneficios son reconocidos por su impacto positivo en las comunidades y la economía de la zona.

Los jueces indicaron que además de aportar a la movilidad, el acceso a la educación y los beneficios que se obtendrán en la región a largo plazo y el Tren Maya reúne estas cualidades.

El galardón fue recibido por el Subdirector de Gestión Institucional de Fonatur Tren Maya Juan González Castelán, quien durante su mensaje manifestó:

“El Tren Maya es un proyecto cuyo principal objetivo es llevar el bienestar social e impulsar el desarrollo sostenible en el sureste del país”.

Este Foro reunió a los 50 mejores proyectos de infraestructura de América del Norte, que se destacan por fomentar el crecimiento, la creación de empleo y la competitividad. Y significan una gran oportunidad para llevar a cabo proyectos privados y del sector público.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte diario por Municipios al 05 de Agosto

A continuación, el parte médico de este miércoles 5 de agosto: 8,489 pacientes ya se recup…