Inicio Educación Otorgan reconocimiento a 372 profesores yucatecos

Otorgan reconocimiento a 372 profesores yucatecos

0
0
9 (2)

15/05/2020.- Un total de 372 docentes con 50, 40, y 30 años de trayectoria magisterial recibieron medallas y estímulos económicos como un reconocimiento del Gobierno del Estado por la importante labor que realizan todos los días formando a las nuevas generaciones.

Por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, personal de la Secretaría de Educación del Estado (Segey), siguiendo los protocolos sanitarios y de distanciamiento social, fue el encargado de llevar estas distinciones hasta la puerta de los hogares de los profesores, a fin de que no tengan que salir y poder protegerlos del Coronavirus.

Para realizar las entregas de la forma la forma más sana y segura posible, se siguieron las medidas sanitarias correspondientes como lo es utilizar cubrebocas, guantes, caretas, gel antibacterial con 70% de alcohol y guardando la sana distancia.

A propósito de la efeméride, autoridades del rubro coincidieron en que las acciones preventivas derivadas del Coronavirus Covid-19 han sido más efectivas gracias a la suma de la comunidad docente, que en situaciones extraordinarias como las actuales, continúan apoyando a la niñez y juventud compartiendo contenidos en plataformas digitales dando curso al ciclo lectivo, coadyuvando a la formación académica de miles de estudiantes desde sus hogares.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte por Municipios al día 4 de Agosto

A continuación, el parte médico de este martes 4 de agosto: 8,349 pacientes ya se recupera…