Inicio Artes Otorgar√°n medalla a yucateco distinguido

Otorgar√°n medalla a yucateco distinguido

0
0
3

Mujeres y hombres que a través de sus obras artísticas, culturales o económicas brinden a la entidad prestigio, fortalecimiento y progreso, podrán ser candidatas o candidatos para recibir la Medalla Yucatán 2019.

La convocatoria esta abierta para personas f√≠sicas, instituciones p√ļblicas y privadas, as√≠ como asociaciones civiles a presentar sus propuestas de recipiendarios, que por sus m√©ritos en las referidas √°reas, sean merecedores de la presea. La convocatoria cerrar√° el pr√≥ximo 9 de noviembre a las 20:00 horas.

Las postulaciones deber√°n enviarse por escrito, en original y copia, en la calle 18 por 23 n√ļmero 204 de la colonia Garc√≠a Giner√©s, c√≥digo postal 97070. Tendr√°n que incluir nombre y datos generales de quien env√≠a.

Se requiere que lo anterior esté en un sobre cerrado que incluya el currículum del aspirante, análisis y consideraciones sobre su trabajo y trayectoria. Además, se deberá anexar su acta de nacimiento, copia de credencial de elector, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante domiciliario, teléfono para localización y dirección de correo electrónico.

El ganador sera seleccionado por un jurado quienes analizar√°n a cada uno de los postulantes, el resultado se dar√° a conocer ante un notario p√ļblico el 13 de noviembre del a√Īo en curso.

 La o el acreedor recibirá, junto a la condecoración, un diploma y 25 mil pesos en efectivo. La ceremonia de entrega se realizará el miércoles 20 de noviembre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Artes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crean tour para viajar por la infancia de Messi

Amigos crearon una¬†aplicaci√≥n¬†para realizar un tour y¬†viajar por la infancia del futbolist…