Inicio Mérida Otro peatón muere tras cruzar el periférico de Mérida

Otro peatón muere tras cruzar el periférico de Mérida

0
0
68694460_489503561863871_7116507084278988800_n

Un hombre, de identidad desconocida,¬†falleci√≥ tr√°gicamente este martes por la ma√Īana en el perif√©rico de M√©rida tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la v√≠a.

El hecho sucedió en la zona norponiente de la capital yucateca, en el kilómetro 34+500, cuando el hoy occiso cruzó de manera intempestiva y fue impactado por el guiador de un automovil Vento (YWC-353-A).

El golpe fue tan fuerte que la víctima fue expulsada unos 10 metros y terminó en la la hondonada central del periférico.

Tras el suceso, el guiador involucrado se detuvo unos metros más adelante y llamó a su aseguradora. Posteriormente permaneció en el sitio hasta la llegada de las autoridades.

Testigos indicaron que el occiso es un joven moreno, de unos 27 a√Īos, delgado¬†y de estatura baja.¬†Vest√≠a playera gris y pantal√≥n de mezclilla negro.

Seg√ļn la estad√≠stica que maneja Ren√© Flores Ayora,¬†ingeniero de tr√°nsito y auditor vial, 16 personas han muerto en lo que va de 2019 en el Perif√©rico Lic. Manuel Berzunza. Siete de ellas eran peatones, cinco conductores y cuatro motociclistas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Mérida disfruta del arte y la cultura en la Noche Blanca

La Noche Blanca, adem√°s de ser un ¬†programa innovador que¬† ha permitido al municipio marca…