Inicio Municipios Padre de joven exhibida en redes por su exnovio presenta denuncia ante Fiscalía

Padre de joven exhibida en redes por su exnovio presenta denuncia ante Fiscalía

0
0
Captura

Desde hace unos d√≠as circula en WhatsApp y Facebook Messenger el v√≠deo de una menor de edad que se grab√≥ masturb√°ndose en el ba√Īo, el cual comparti√≥ en las redes sociales su exnovio.

El padre de la joven, R.N.C., interpuso una denuncia ante la Fiscalía, de manera que anteayer jueves se inició una investigación y todo apunta a que su exnovio, quien pertenece a conocida familia de la ciudad de Ticul, fue quien se apropió de fotos y vídeos de la adolescente.

Se averigu√≥ que la joven tuvo una relaci√≥n con el ahora se√Īalado como el autor del delito de difundir material con contenido sexual, pero al terminar trat√≥ de mantener el lazo sentimental con la adolescente.

Al parecer, la insistencia del exnovio y la inexperiencia de la menor llevaron a ésta a caer en presunto chantaje, que dio lugar a que el tipo obtenga material multimedia de ella, parte del cual circula en redes sociales.

El v√≠deo que circula se desarroll√≥ en un ba√Īo y tiene una duraci√≥n de un minuto y medio.

Fuente: Diario de Yucat√°n

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Tragedia en accidente de transito en vía Buctzotz-Sucilá

El lunes se registro¬†por la tarde un¬†accidente de tr√°nsito¬†en el tramo carretero Buctzotz-…