Inicio M√©rida ‚ÄúPanchito‚ÄĚ constata inconsistencias en la ‚Äúreparaci√≥n‚ÄĚ de calles al oriente de la ciudad

‚ÄúPanchito‚ÄĚ constata inconsistencias en la ‚Äúreparaci√≥n‚ÄĚ de calles al oriente de la ciudad

0
0
recorrido 1_opt

Vecinos alegan obras innecesarias y de mala calidad.

recorrido 1_optM√©rida, Yucat√°n a 20 de Marzo del 2017.- ‚ÄúComo ingeniero civil veo que hay muchas inconsistencias en la ‚Äúreparaci√≥n‚ÄĚ de calles, ya que estaban en buenas condiciones y lo mejor fue priorizar el dinero para otras que realmente s√≠ est√°n en malas condiciones‚ÄĚ, se√Īal√≥ Valeriano Vera P√©rez, vecino de la colonia Vergel.

A petici√≥n de varios vecinos y due√Īos de negocios de esta importante colonia del oriente de la ciudad, el diputado federal, Francisco Torres Rivas acudi√≥ esta ma√Īana de lunes para constatar la calidad de la ‚Äúreparaci√≥n‚ÄĚ de calles que realiza el Ayuntamiento de M√©rida.

‚ÄúVenimos a escuchar los comentarios que nos han hecho vecinos de esta zona de la ciudad, y vamos a seguir visitando otras colonias donde la gente tienen inconformidad, pero sobre todo indignaci√≥n, porqu√© se est√°n ‚Äúreparando‚ÄĚ avenidas y calles que estaban en buen estado e inclusive ten√≠an una mejor calidad que las nuevas‚ÄĚ, mencion√≥ ‚ÄúPanchito‚ÄĚ Torres Rivas.

Durante el recorrido por las avenidas Quetzalc√≥atl y Pedag√≥gica, los vecinos le ensa√Īaban al legislador federal que debido al bajo grosor de las nuevas calles, estas quedaron m√°s bajas, los registros pluviales est√°n en mal estado y tienen basura debido a las ‚Äúreparaciones‚ÄĚ , al igual registros no tienen tapas y los pozos pluviales se encuentran abiertos.

‚ÄúQuiero pedir de favor que no rompan el otro extremo de la avenida, porque est√° en perfectas condiciones, le suplico al presidente municipal que no lo haga; mi tanque de gasolina se parti√≥ al salir de mi casa, porque la calle tiene un menor grosor y qued√≥ bajo, no hubo una consulta ciudadana de que s√≠ realmente esta obra era necesaria‚ÄĚ, se√Īal√≥ Do√Īa Soco, vecina indignada de la avenida Quetzalc√≥atl.

Ante tantas inconformidades, Torres Rivas aclaró a los vecinos que estos trabajos que hace el Ayuntamiento de Mérida son realizados con recursos federales, aprobados en la Cámara de Diputados, y el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de priorizar acciones con estos recursos.

‚ÄúNo estamos en contra de la inversi√≥n, por el contrario que bueno, porque genera empleos y una mejor infraestructura, pero de lo que estamos en contra y no nos parece, es que se haya atendido cosas que no eran necesarias, y adem√°s con tantas inconsistencias‚ÄĚ, destac√≥ el Diputado Federal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Celebran el Primer Aniversario de Vallazoo

‚ÄĘ DESTACA EL DELEGADO DE SEMARNAT ‚ÄúLA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA LA VIDA SILVESTRE EN NUES…