Inicio Religion Papa Francisco se une a llamado de alto al fuego mundial

Papa Francisco se une a llamado de alto al fuego mundial

0
0
10

 El Papa Francisco respaldó el domingo un llamado del Secretario General de Naciones Unidas, Antonio Guterres, para un alto el fuego global que permita que el mundo se concentre en combatir la pandemia de coronavirus.

Durante su bendición semanal en su biblioteca, en lugar de la Plaza de San Pedro, Francisco mencionó específicamente el llamamiento que Guterres hizo en una conferencia de prensa.

Francisco hizo un llamamiento deseando que “el empeño conjunto contra la pandemia pueda llevar a todos a reconocer nuestra necesidad para fortalecer los lazos fraternos como miembros de una familia humana”.

El rezo del Ángelus desde hace tres semanas se celebra en la biblioteca del palacio apostólico y se emite en directo por los canales vaticanos, ya que se cerrado la plaza de San Pedro por el coronavirus.

Fuente: Infobae

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Religion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Instalan cocina comunitaria en Tekax

06/06/2020.- La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la X Región Militar y la Tri…