Inicio Sucesos Pareja ebria y a toda prisa impacta a trabajadores en la Mérida-Progreso

Pareja ebria y a toda prisa impacta a trabajadores en la Mérida-Progreso

0
0
brutal1-768x432

La ma√Īana de este s√°bado sucedi√≥ un aparatoso choque en la carretera M√©rida – Progreso, espec√≠ficamente sobre el puente de Xcanat√ļn, en el que un alba√Īil result√≥ fuertemente herido al salir disparado de una camioneta.

Seg√ļn revelan testigos todo sucedi√≥ cuando una pareja a bordo de un coche Subaru blanco, en aparente estado de ebriedad y exceso de velocidad, se estamp√≥ por alcance contra una camioneta de redilas en la que viajaban tres maestros de la construcci√≥n.

Tras ser impactado, el guiador perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención del puente, y uno de los ocupantes de ese coche se salió del auto lo que le provocó lesiones de consideración que requirieron su urgente traslado a un hospital.

La pareja que provocó el accidente resultó con heridas en el rostro, sin embargo a toda prisa se retiró de la escena dejando el auto abandonado.

Minutos despu√©s del hecho lleg√≥ hasta el lugar un representante de los causantes de este siniestro para ¬ęhacerse cargo¬Ľ de los tr√°mites. El coche en cuesti√≥n portaba la placa¬†YWE-119-C

El tramo en el que sucedió el percance fue cerrado a la circulación durante aproximadamente una hora por agentes federales y estatales mientras se realizaban las diligencias de rigor.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crean tour para viajar por la infancia de Messi

Amigos crearon una¬†aplicaci√≥n¬†para realizar un tour y¬†viajar por la infancia del futbolist…