Inicio Sucesos Pareja ebria y a toda prisa impacta a trabajadores en la Mérida-Progreso

Pareja ebria y a toda prisa impacta a trabajadores en la Mérida-Progreso

0
0
brutal1-768x432

La mañana de este sábado sucedió un aparatoso choque en la carretera Mérida – Progreso, específicamente sobre el puente de Xcanatún, en el que un albañil resultó fuertemente herido al salir disparado de una camioneta.

Según revelan testigos todo sucedió cuando una pareja a bordo de un coche Subaru blanco, en aparente estado de ebriedad y exceso de velocidad, se estampó por alcance contra una camioneta de redilas en la que viajaban tres maestros de la construcción.

Tras ser impactado, el guiador perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención del puente, y uno de los ocupantes de ese coche se salió del auto lo que le provocó lesiones de consideración que requirieron su urgente traslado a un hospital.

La pareja que provocó el accidente resultó con heridas en el rostro, sin embargo a toda prisa se retiró de la escena dejando el auto abandonado.

Minutos después del hecho llegó hasta el lugar un representante de los causantes de este siniestro para «hacerse cargo» de los trámites. El coche en cuestión portaba la placa YWE-119-C

El tramo en el que sucedió el percance fue cerrado a la circulación durante aproximadamente una hora por agentes federales y estatales mientras se realizaban las diligencias de rigor.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

¿Alguna vez te preguntaste cuál es la ruta terrestre más larga del mundo? Te contamos

¿Sabes qué es el Longest distance on land? Es la distancia más larga recorrida a pie en la…