Inicio Coronavirus Paro de emergencia en Wall Street por fuerte desplome

Paro de emergencia en Wall Street por fuerte desplome

0
0
Wall-Street-6-e1548079527540

El pasado lunes 9 de marzo la bolsa de valores de Wall Street suspendió sus cotizaciones durante 15 minutos por el drástico desplome de valores en el inicio de la sesión.

Este cierre se dio por el desplome del 6.8 % del Índice Dow Jones , mientras que las principales bolsas europeas comenzaron la semana con fuertes pérdidas, todo esto por el temor generado por el rápido contagio del COVID-19 a nivel mundial, acompañado de la oleada de ventas de petróleo no vista en casi 30 años.

Las altas ventas de petróleo se dio principalmente por la gran reducción de precio de crudo de petróleo por la tras un fallo en la OPEP.

Todo comenzó en Asia con el desplome del 5.07 % en el Nikkei de Japón, mientras que las bolsas de valores Shanghai Compisitese de China presentó un desplome moderado del 3.0 %.

Fuente: Forbes

Autor: J. Rivero

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …