Inicio Mérida Participará Canaco Mérida en el Carnaval 2017

Participará Canaco Mérida en el Carnaval 2017

0
0
canacome_opt

Por segunda ocasión participará en los tradicionales recorridos con un colorido carro alegórico.
canacome_optMérida, Yucatán, 3 de febrero de 2017.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida tendrá participación, por segunda ocasión, en el tradicional Carnaval de Mérida con un colorido carro alegórico en el que estarán representadas 10 empresas afiliadas y de gran tradición en la localidad.
El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó que las empresas decidieron volver a participar porque el carnaval es un escaparate que ayuda a posicionar las marcas y entrar a nuevos sectores de mercados, por la gran cantidad de personas que asisten a disfrutar de los desfiles de esta fiesta de mucha importancia para los meridanos.
En esta ocasión, detalló, el carro alegórico de CANACO Mérida, que tendrá 3 metros de frente por 10 de fondo y 3.1 metros de alto, representará a personajes de la selva, como un mensaje de cuidado y protección a la fauna y flora.
El líder empresarial aseguró que para mantener vivas las tradiciones y costumbres de un pueblo se tienen que apoyar y promover por todos los sectores de la sociedad, para que se arraiguen en las nuevas generaciones y se conviertan en el motivo de convivencia entre familias, y sean un factor que contribuya al fortalecimiento del tejido social.
El presidente de CANACO Mérida indicó que las empresas que patrocinan el carro alegórico ven en esta fiesta una buena opción de dar a conocer sus marcas, por la cantidad de gente que acude a los diferentes desfiles de comparsas.
Abraham Daguer subrayó que esa unión permite que participen en este carnaval empresas que difícilmente de manera individual podrían costear un espacio o el pago de un carro alegórico, por lo que al sumarse a otras afiliadas el costo se reduce y posibilita la participación de más marcas y firmas locales.
“Estamos convencidos que la participación del sector empresarial en esta fiesta contribuye a incrementar la variedad de carros alegóricos, a fin de que este festejo sea un evento atractivo para captar visitantes de otras partes del país, y se promueva como parte de las actividades anuales de Mérida”, apuntó.
A su vez los representantes de las empresas participantes resaltaron la oportunidad que les brinda la CANACO Mérida de estar presentes en el carnaval 2017 con sus marcas en un carro alegórico, pues al compartir el patrocinio se les facilita esa posibilidad, porque solos no se podría estar en estos desfiles.
Entre las empresas patrocinadoras del carro alegórico de CANACO Mérida están: Papelería Farah, Los Trompos, Veca Banquetes, Grupo Modelo, Interjet, Assis Tu Vestir, Grupo Castillo, Ecopower, Cetec, Grupo Rivas, entre otros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…