Inicio Ambiente Pasa de tormenta tropical a monstruoso huracán de categoría 4

Pasa de tormenta tropical a monstruoso huracán de categoría 4

0
0
aletta

El huracán Aletta se fortaleció en cuestión de horas sobre el océano Pacífico y ahora es categoría 4, de acuerdo con un comunicado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este viernes.

Aletta se localiza a unos 815 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y se desplaza con vientos sostenidos de 220 kilómetros por hora y rachas de 270.

De acuerdo con el pronóstico, Aletta se degradadará a categoría 3 el sábado a las 07:00 horas (local) y se ubicará a 720 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

La fuerza de los vientos provocarán potencial de lluvias muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, y fuertes en Nayarit.

El SMN recomendó a la población en general y a la navegación marítima extremar precauciones en los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje. Las olas podrían alcanzar alturas de 1.5 a 2.5 metros.

DfK7TRMVMAAb0kV

Se recomendó a la población en general y a la navegación marítima extremar precauciones en los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje. Las olas podrían alcanzar alturas de 1.5 a 2.5 metros.

 

Fuente: Huffpost

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Reporte de Casos por Municipio al 08 de Agosto

A continuaci√≥n, el parte m√©dico de este s√°bado 8 de agosto: 9,036 pacientes ya se recupera…