Inicio Mérida Pasajera de mototaxi falleció tras maniobra equivocada de su guiador, impactaron contra camión

Pasajera de mototaxi falleció tras maniobra equivocada de su guiador, impactaron contra camión

0
0
mototaxi

Dos pasajeros lesionados y una fallecida en un moto taxi tras colisionar con un camión en el cruce de la avenida Mérida 2000.

El tr√°gico accidente se registr√≥ esta tarde cuando el conductor del¬†mototaxi que llevaba pasajeros circulaba sobre la avenida Madero de oriente a poniente, lleg√≥ a la 71-D frente al c√°rcamo de la JAPAY, cruz√≥ la avenida M√©rida 2000 y dio vuelta a la izquierda para tomar la calle 128-A de Bosques, pero no se percat√≥ de una se√Īal vial.

La se√Īora que perdi√≥ la vida venia junto otros dos pasajeros, una mujer y un ni√Īo. Estos √ļltimos terminaron con lesiones leves, pero a√ļn as√≠ fueron trasladados a un hospital por param√©dicos de la polic√≠a estatal para un chequeo.

Elementos de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica (SSP) acordonaron el √°rea para que puedan hacer su labor los agentes de la Fiscal√≠a General del Estado (FGE), quienes llegaron junto con el Semefo al levantamiento del cad√°ver.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Terremoto magnitud 6.8 activa alerta de tsunami en Japón

Un terremoto de magnitud 6.8 se registr√≥ este martes en la regi√≥n japonesa de¬†Nigata, en e…