Inicio Mérida Pasajera de mototaxi falleció tras maniobra equivocada de su guiador, impactaron contra camión

Pasajera de mototaxi falleció tras maniobra equivocada de su guiador, impactaron contra camión

0
0
mototaxi

Dos pasajeros lesionados y una fallecida en un moto taxi tras colisionar con un camión en el cruce de la avenida Mérida 2000.

El trágico accidente se registró esta tarde cuando el conductor del mototaxi que llevaba pasajeros circulaba sobre la avenida Madero de oriente a poniente, llegó a la 71-D frente al cárcamo de la JAPAY, cruzó la avenida Mérida 2000 y dio vuelta a la izquierda para tomar la calle 128-A de Bosques, pero no se percató de una señal vial.

La señora que perdió la vida venia junto otros dos pasajeros, una mujer y un niño. Estos últimos terminaron con lesiones leves, pero aún así fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la policía estatal para un chequeo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área para que puedan hacer su labor los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron junto con el Semefo al levantamiento del cadáver.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Se eleva a 89 cifra de muertos en Tlahuelilpan

Jorge Alcocer, secretario de Salud, informó este lunes que cuatro personas más perdieron l…