Inicio Coronavirus Pasajeros Europeos se quedaran aislados en México

Pasajeros Europeos se quedaran aislados en México

0
0
Boeing-Aeromexico-mexico-0112019-5

Después de que el presidente de Estados Unidos anuncio sus medidas de prevención para los pasajeros procedentes de Europa no podrán hacer conexión directa a Estados Unidos y tendrán que pasar  14 días en territorio mexicano para descartar casos de coronavirus.

Por lo tanto, tendrán que hacer un escala de 14 días en México antes de continuar su viaje hacia ese país, dijo Arturo Duhart, director corporativo de Seguridad de Grupo Aeroméxico.

De igual manera se dijo que a partir de este viernes 13 de marzo, no se permitirá la entrada a Estados Unidos a pasajeros provenientes de la zona Schengen en Europa para evitar la propagación del coronavirus.

Los países que conforman la zona Schengen son Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza. Cabe mencionar que Europa es actualmente el foco principal de pandemia del Covid-19, con los más de mil muertos que se registran en Italia.

En el cual la Aeroméxico agregó que están reforzando los protocolos de limpieza en los aviones utilizados para rutas internacionales mediante la nebulización de la cabina de pasajeros y haciendo una limpieza profunda en las áreas de contacto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …